*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Aumenta 10 % atracos contra empresas en Puebla, acusa la Coparmex

Su presidente, José Antonio Quintana Gómez, dijo que la inseguridad también ahuyenta al turismo de negocios.
Martes, 27 de Junio de 2017 15:44

Hasta en un 10 por ciento ha aumentado el índice de atracos a empresas socias de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Puebla, informó su presidente José Antonio Quintana Gómez.

En entrevista, indicó que si bien Puebla se encuentra en una posición privilegiada en seguridad, los hechos que se han presentado en la entidad comenzaron a alejar al turismo de negocios.

“La inversión no se ha venido abajo, pero ya se escucha que la gente que venía antes a un congreso comienza a ahuyentarse, uno de los temas que tenemos que cuidar es la inseguridad y no permitir que esto se descomponga”, dijo.

Indicó que las instituciones están obligadas a hacer prevalecer en todo momento la justicia y el Estado de derecho en Puebla, para evitar que los pobladores se hagan justicia por su propia mano y haya consecuencias mayores.

“El llamado a las autoridades es a que refuercen los distintos lugares y zonas, el tema de la inseguridad como en todo el país ha ido creciendo, la inseguridad se mueve y tenemos que actuar en consecuencia”, sentenció. 

Vistas: 1035