*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Anciano es asesinado al llegar a su casa en Huauchinango

Joaquín C. era el nombre de la persona que fue atacada a balazos en el momento en que ingresó a su casa sobre el Camino a la Presa de Tenango
Miércoles, 5 de Julio de 2017 16:44

Huauchinango, Pue.- Un hombre de 76 años fue asesinado, aparentemente al resistirse a un robo en su domicilio, en la junta auxiliar de Cuautlita en Huauchinango, sin embargo las autoridades hasta el momento no han podido precisar si se perpetró el hurto.

Joaquín C. era el nombre de la persona que fue atacada a balazos en el momento en que ingresó a su casa sobre el Camino a la Presa de Tenango en la comunidad situada a unos cuatro kilómetros de la cabecera municipal, aunque se desconoce la hora de la agresión, se sabe que su cadáver fue encontrado a las 18:50 del martes.

Fuentes oficiales dieron a conocer que las labores para el levantamiento del cuerpo de la víctima se terminaron a las 20:10 horas de la noche y a la vez se inició la carpeta de investigaciones 514/2017/Huauchinango por homicidio y robo.

Hasta el momento son pocos los datos que se han dado a conocer sobre el asunto, incluso hay versiones que apuntan a que no fue un impacto de bala lo que le provocó la muerte, sino un golpe que le causó fractura de cráneo.

Debido a que la vivienda de la víctima se halla en una zona despoblada se especula que se trató de un robo y él se habría encontrado con sus victimarios, al momento en que regresaba de realizar algunos trabajos en un rancho, posiblemente de su propiedad.

Antes de la agresión, la persona de la tercera edad estaba en un predio ubicado a unos 10 minutos de su domicilio.

Él fue atacado a balazos con calibre pequeño, pero también presentó golpes en la cabeza.

Vistas: 1939