*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Quiso robar tienda junto a Presidencia y casi lo linchan en Tepeojuma

El hombre fuera rescatado por elementos policiacos, fue trasladado a Casa de Justicia, sin embargo, este puede quedar libre
Sábado, 15 de Julio de 2017 15:22
|
Lidchy Cano

TEPEOJUMA. - Luego de que habitantes del municipio de Tepeojuma, casi lincharan a un sujeto, este solo quedo señalado como tentativa de robo, lo que generó molestia entre los habitantes de la zona.

El detenido responde al nombre de Alejandro “N” de 46 años de edad, originario de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Tehuacán, el masculino fue asegurado por pobladores del lugar cuando intentaba robar una tienda en la calle Irineo Vázquez en Tepeojuma, muy cerca de la presidencia municipal.

De acuerdo a las primeras versiones eran dos sujetos que intentaron abrir el comercio, sin embargo, realizaron mucho ruido, lo que género que habitantes y el propietario del lugar se alertaran, cabe mencionar que una vez detenido el sujeto fue trasladado a la comandancia municipal de Tepeojuma, sitio hasta donde los ciudadanos irrumpieron para sacar al sujeto y casi lincharlo.

Luego de que el hombre fuera rescatado por elementos policiacos, fue trasladado a Casa de Justicia, sin embargo, este puede quedar libre, hecho que generó molestia entre los pobladores de Tepeojuma, quienes temen que este sujeto, y su acompañante que se dio a la fuga del cual se desconoce su paradero puedan regresar al municipio a continuar realizando sus fechorías.

Vistas: 1554