*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Choque de autobús de pasajeros deja nueve lesionados en la Amozoc-Nautla

Los hechos se registraron la tarde del domingo en el kilómetro 4+100 de la carretera federal Amozoc-Nautla, bloqueando esta vía a la altura de Cruz Verde en el municipio de Hueytamalco
Lunes, 17 de Julio de 2017 11:21

Hueytamalco, Pue.- Un choque entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros dejó como saldo personas lesionadas, entre ellos cuatro menores de edad quienes fueron trasladados al hospital de Teziutlán y Tlapacoyan por cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en el kilómetro 4+100 de la carretera federal Amozoc-Nautla, dejando bloqueada esta vía a la altura de Cruz Verde, perteneciente al municipio de Hueytamalco.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Tlapacoyan, así como de Teziutlán, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados y después trasladarlos al Hospital Regional de Teziutlán.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del choque en el que estuvieron involucardas una camioneta Nissan, tipo chasis doble cabina, color guinda, placas de circulación del Estado de Veracruz y un autobús de Línea Vía, marcado con el número 3610, con placas del Servicio Público Federal el cual estaba abandonado.

El autobús se dirigía hacia Teziutlán, mientras que la camioneta circulaba con dirección a Tlapacoyan, sin embargo hasta el momento se desconocían las causas del brutal choque entre ambas unidades, ya que los conductores no se encontraban en el lugar cuando la PF tomo conocimiento del percance automovilístico.

Este accidente dejó varios lesionados, quienes responden con el nombre de Humberto  Hernández de 70 años de edad; así como Liliana Hernández  de 29 años de edad, Luis Alfonso Morales de 25 años de edad, Elizabeth Morales H. de 5 años de edad, María Magdalena Hernández “N” de 6 años, José de Jesús Hernández “N” de 7 años; todos ellos con domicilio en la Piedrilla de Martínez de la Torre, Veracruz.

También fueron atendidos Carolina Hernández M. de 34 años de edad, Alondra M. de 2 años de edad, Luna H., de 10 meses de edad, todos también con domicilio en la Piedrilla.

Finalmente se informó que los lesionados quedaron en el área de urgencias de Teziutlán, mientras que por varias horas quedó bloqueada la carretera federal, debido a que la presencia de las grúas demoró, y esto provocó que las unidades quedaran obstruyendo la cinta de rodamiento.

Vistas: 2812