*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Entregan armamento y capacitan a policías de Xicotepec

El gobierno municipal afirmó que se trata de un trabajo de equipo por el bien de la sociedad, para brindar resultados de calidad.
Miércoles, 26 de Julio de 2017 16:52

Por una mayor y mejor seguridad en Xicotepec, el presidente municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, y el ayuntamiento trabajan para brindar resultados de calidad a la ciudadanía en todos los aspectos del desarrollo social, siendo uno de los más importante, la seguridad.

Debido a lo anterior el alcalde hizo entrega de armamento a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, compartiendo con ellos un llamado para servir a la población con valor, respeto y honestidad.

Adicionalmente a esta entrega, se contó con la presencia y participación de Juan Carlos Sahagún, Edminson Alvez y Arsenio González, instructores profesionales de Jiu Jitsu, quienes brindaron capacitación física a cada elemento, fortaleciendo así su desempeño a favor de la sociedad.

“Con estas acciones reforzamos el trabajo para la seguridad que es de cada día. Gracias a todos los ciudadanos por su confianza, los invito a continuar sumando esfuerzos por Xicotepec, por cada hogar y familia, participemos más en la gran tarea que aún no terminamos, pongamos lo mejor de cada uno, con responsabilidad y compromiso tendremos mejores resultados”, expresó el edil.

“Como ciudadanos y representante que somos dentro del ayuntamiento sabemos y estamos consciente del gran compromiso y responsabilidad que significa garantizar bienestar al municipio, para ello continuamos trabajando, e invito nuevamente a la sociedad a ser parte de las acciones que nos benefician a todos, ya que juntos lograremos más”, enfatizó Valderrábano Vázquez.

Vistas: 2596