*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Sujeto es asaltado y arrojado al dren de Valsequillo, en Tehuacán

La persona no pudo salir del dren por lo que gritó para pedir apoyo, mismo que le fue otorgado por elementos de seguridad privada de Grupo Leones.
Domingo, 6 de Agosto de 2017 14:47
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Luego de ser asaltado por un par de sujetos, un hombre fue arrojado al dren de Valsequillo en Tehuacán por lo que resultó con múltiples fracturas, golpes y laceraciones.

Javier N. de 42 años, fue la víctima cuando circulaba en los primeros minutos de este domingo por el Libramiento Tecnológico-San Marcos, a la altura de la Unidad Habitacional Rancho Viejo.

Al ir en su bicicleta, Javier N. fue interceptado por los ladrones que lo golpearon para quitársela, posteriormente lo aventaron al dren a una profundidad de 5 metros.

La persona no pudo salir del dren por lo que gritó para pedir apoyo, mismo que le fue otorgado por elementos de seguridad privada de Grupo Leones que a su vez solicitaron la presencia de la Policía Municipal, Cruz Roja y Protección Civil de Tehuacán

El equipo de rescatistas descendió para inmovilizar y colocar en la camilla al lesionado quien fue llevado a un hospital.

Sobre los delincuentes no hay información.

Vistas: 1608