*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asegura gobernador de Puebla que pronto habrá resultados de Mara

Las investigaciones van avanzadas y revelan que el conductor de Cabify podría ser el probable responsable de la desaparición de Mara
Viernes, 15 de Septiembre de 2017 12:54
|
Municipios Puebla

Al cumplirse 8 días de la desaparición de Mara Fernanda Castilla, esta mañana  de viernes se retomó la búsqueda de la joven estudiante de la Upaep, ya que no se pierde la esperanza de encontrarla con vida.

El Gobernador de Puebla Antonio Gali Fayad en Entrevista  con  Radio Fórmula, reiteró que las investigaciones que efectúa la Fiscalía del Estado apuntan que el conductor de la unidad de Cabify  Ricardo Alexis es el probable responsable de la desaparición de la joven.

"En un 99 por ciento esta persona al que se le encuentra el celular (socio de Cabify) de la víctima en su domicilio pues es el presunto culpable", dijo el mandatario.

En plática con el periodista Ciro Gómez Leyva  aseguró que en pocos días habrá resultados contundentes,  pues dijo  "todo indica, me dice el fiscal, que en un 99 por ciento esta persona, a quien se le encuentra el celular de la víctima, es el presunto culpable”.

"Esperamos con toda fe que podamos encontrarla, que podamos encontrarla en buenas condiciones", dijo el gobernador de Puebla,  al tiempo de señalar que hay coordinación con las autoridades de Tlaxcala por un tema de trata de personas, pues existe la posibilidad de que Mara haya sido entregada en aquella entidad.

El gobernador señaló que el detenido continúa declarando, así como que no descartan ninguna posibilidad en torno al caso. Gali señaló que, a diferencia de otros años, no habrá una cena formal en la celebración del Grito de Independencia, únicamente se llevará a cabo la verbena y, el grito y se guardará un minuto de silencio por las víctimas del sismo de la semana pasada.

Vistas: 1961