*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Recuperan 4 mil litros de huachicol en Huauchinango

El hidrocarburo estaba en una camioneta que quedó atascada cerca de la comunidad de Venta Chica.
Domingo, 15 de Octubre de 2017 12:19
Huauchinango.- Policías municipales recuperaron 4 mil litros de combustible, al parecer de procedencia ilícita, cerca de Venta Chica, en Huauchinango, una de los ocho comunidades de la región donde se han hallado tomas clandestinas de hidrocarburo.
 
Un reporte al Centro de Respuesta Inmediata señaló la presencia de una camioneta color gris “que se encontraba ordeñando un ducto de Pemex” a un kilómetro de la carretera federal México-Tuxpan.
 
Elementos de la Dirección General Comisaría de Seguridad Pública se trasladaron al sitio y localizaron “abandonada y con las puertas abiertas”, la camioneta marca Dodge con caja seca y en el interior fueron hallados cuatro contenedores llenos de hidrocarburo, con capacidad para mil litros cada uno.
 
De igual forma había una manguera de color negro de 20 metros de longitud. 
 
El vehículo se atascó en un camino vecinal ubicado a mil metros de la carretera federal México-Tuxpan a la altura del kilómetro 130. 
 
El hallazgo fue reportado a Seguridad Física de Pemex, y tanto la camioneta, como el combustible fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público federal.

Vistas: 2011