*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En el municipio de Ocoyucan desarrolla programa para atender a Jóvenes

A través del proyecto “Vive, Disfruta y Cuida tu Integridad” ” la administración Antorchista de Ocoyucan atenderá inquietudes de los estudiantes
Viernes, 20 de Octubre de 2017 12:56
|
Municipios Puebla

Ocoyucan, Puebla.- A través del proyecto “Vive, Disfruta y Cuida tu Integridad” la administración Antorchista de Ocoyucan promueve dinámicas y platicas con estudiantes de diferentes escuelas para escuchar y atender sus inquietudes.

Este proyecto está a cargo de las psicólogas Esmeralda Anaya y Sandra Álvarez, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mismo que dio inicio con la plática "Proceso legal del uso y venta de drogas" en la primara Antonio Carvajal de San Bernabé Temoxtitla.

Este tipo de actividades se implementará en las diferentes escuelas de nivel básico y medio superior de las distintas juntas auxiliares a fin de crear conciencia en los jóvenes sobre las consecuencias del uso de sustancias nocivas, así como las penalizaciones por comercialización de las mismas.

A lo largo del ciclo escolar se estarán impartiendo diferentes pláticas con temas relacionados a resguardar la integridad, tales como violencia intrafamiliar, bullying, entre otros, afirmó la psicóloga Sandra Álvarez.

Vistas: 1295