*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Con machetes, matan a un hombre y lesionan a su hermana, en Cuapiaxtla

Armados con machetes y sin motivo aparente, sujetos en estado de ebriedad atacaron a un par de hermanos en Cuapiaxtla de Madero, matando al hombre y lesionando a la mujer, quien se encuentra internada en el Hospital General de Tepeaca.
Viernes, 10 de Noviembre de 2017 15:28

Según narró la sobreviviente de este ataque, durante la madrugada de este viernes caminaba junto con su hermano por la carretera Vía Xalapa-Acatzingo, cuando enel kilómetro 3, cerca de la carretera El Empalme, pasaron frente a un bar.

En ese lugar se encontraban varios hombres con machetes, quienes se les fueron encima y los lesionaron sin motivo aparente, para después darse a la fuga sin que nadie los detuviera.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a la lesionada, quien presentaba una herida de 15 centímetros en la cabeza, otra de 10 centímetros en el cuello, además de que perdió uno de los dedos de la mano izquierda, así como varios golpes contusos en el cuerpo.

Los mismos técnicos en urgencias médicas, confirmaron el deceso de su hermano, que más tarde fue identificado como Leandro Aguilar Cano, el cual feneció aparentemente a causa de las heridas recibidas en la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, hallando en el lugar un vehículo parcialmente calcinado, el cual no cuenta con reporte de robo y presuntamente era propiedad de la víctima.

Dentro de las diligencias también está la entrevista a los empleados del bar, toda vez que se presume, los agresores salieron de dicho centro nocturno.

Vistas: 3899