*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En menos de 24 horas ladrones asaltan Coppel de Amozoc y Huejotzingo

Roban mercancía, joyas, relojes dinero en efectivo, en los operativos fueron asegurados 2 de los delincuentes y dos más se dieron a la fuga
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 12:46
|
Cecilia Espinoza Galindo

En menos de 24 horas dos tiendas departamentales de Coppel sufren asaltos en los municipios de Huejotzingo y en el municipio de Amozoc de Mota, reportaron los grupos de seguridad, quienes implementaron operativos los cuales dieron como resultados 2 delincuentes detenidos y dos que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Huejotzingo cerca de las 10 horas de este miércoles. Al lugar llegó una pareja de jóvenes quienes portaban armas largas, con las que amagaron al personal y clientes que se encontraban en la sucursal que se localiza en la calle Miguel Jerónimo Martínez y el cruce de las avenidas Aldama y Mendoza.

Los ladrones iban vestidos con una chamarra deportiva y pantalón de mezclilla. Al ingresar a la tienda  sacarlos las armas y los sujetos sometieron a los clientes y empleados, por lo que a punta de pistola,  lograron apoderarse de joyas, dinero en efectivo y otros artículos, para luego darse a la fuga por la entrada principal.

Tras el robo el gerente de la tienda solicitó el apoyo de la policía  municipal, desplegando un operativo en las inmediaciones sin  lograr  ubicar a los delincuentes.

En tanto, en el municipio de Amozoc, se reportó el aseguramiento de una pareja quienes fueron sorprendidos robando mercancía del lugar. Los hechos fueron reportados por el gerente de la Sucursal Casa Blanca ubicado en la junta Auxiliar de Chachapa Gerardo Herrera, quien solicitó el apoyo de la policía municipal.

Los detenidos son Gabriel B  de 15 años de edad, y Gustavo C de 24 años de edad quienes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de mercancía.

Vistas: 8085