*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cadáver de hombre es encontrado en autopista México-Tuxpan

Los restos del sujeto de entre 30 y 35 años de edad fueron encontrados por ciudadanos que dieron aviso a policías de Xicotepec.
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 16:48

Xicotepec, Pue.- El cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y con posibles heridas causadas por arma de fuego, fue hallado este jueves en las inmediaciones de la autopista México-Tuxpan, en una zona despoblada y cercana al cerro de La Ardilla, en los límites de Xicotepec y Tlacuilotepec.

Los restos del sujeto de entre 30 y 35 años de edad fueron encontrados por ciudadanos que dieron aviso a policías de Xicotepec.

En el lugar no fue hallada alguna identificación, sólo unas llaves y un llavero con la figura de una tortuga.

El cuerpo presenta un orificio, presumiblemente producido por un arma de fuego, sin embargo aún se desconocen las causas de la muerte.

La víctima vestía un pantalón color café oscuro y una camisa azul a rayas, además fueron encontradas unas botas marca Flexi.

Autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones para coordinarse con las agencias del Ministerio Público a fin de detectar si los rasgos de esta persona coinciden con las características de alguna denunciada como desaparecida.

Vistas: 1940