*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Sedatu prepara entrega de tarjetas a damnificados de la mixteca

Todo está listo para que se lleven a cabo asambleas informativas para explicar cuáles serán los mecanismos de entrega y aplicación de recursos.
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 15:15

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) se deslindó de los problemas de organización y falta de información en las mesas de atención para los afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Juan Manuel López Arroyo, delegado de la dependencia en Puebla, informó que la próxima semana iniciará la entrega de tarjetas para la reconstrucción de casas.

Dijo que habrá asambleas informativas para explicar a los beneficiarios los mecanismos de entrega y aplicación de los recursos. El propósito es dar uso adecuado a los apoyos para la reconstrucción.

Explicó que las labores se realizan de acuerdo con las instrucciones del gobernador Antonio Gali Fayad y de la titular de la Sedatu, Rosario Robles, para garantizar rapidez en la llegada de la ayuda a los damnificados.

Cabe destacar que con el propósito de garantizar la tranquilidad de los beneficiarios, durante el proceso de entrega de las tarjetas habrá presencia de la Policía Estatal.

Vistas: 1368