*

Martes, 23 de Enero de 2018

Saldo blanco en operativo Invierno Seguro de Cuautlancingo

El aumento en la vigilancia comenzó el 21 de diciembre y terminó el 7 de enero, informó el gobierno municipal.
Domingo, 7 de Enero de 2018 19:43

El municipio de Cuautlancingo cerró este domingo el “Operativo Invierno Seguro 2017”, así lo informó Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, quien resaltó que "afortunadamente se logró saldo blanco".

Con saldo blanco el operativo contra saqueos: Puebla SeguraComo cada año distintas instituciones municipales, estatales y federales, sumaron esfuerzos para brindar seguridad, orientación y auxilio a miles de personas que acostumbran vivir las fiestas navideñas, de fin de año y Día de Reyes en esa demarcación.

La cabildante enfatizó que las áreas de Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y Bomberos, trabajaron de manera coordinada en caso de algún desastre, contingencia o emergencia mayor. Dio a conocer que gracias a las acciones y estrategias realizadas en todo momento, se pudo obtener un saldo blanco.

Ramírez Escamilla dijo que es importante felicitar a todas las corporaciones de los tres niveles de gobierno que estuvieron apoyando a la ciudadanía en este operativo que comenzó el 21 de diciembre y que terminó el 7 de enero.

“Queremos agradecer a toda la sociedad por estar siempre al tanto de las recomendaciones y poner como prioridad la seguridad de sus seres queridos, decirles que trabajando codo a codo, los resultados son positivos”, finalizó.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Vistas: 120