*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Critica Martha Erika Alonso inseguridad en Tehuacán

En gira por el municipio, destacó que se debe trabajar para recuperar la tranquilidad de las familias, para que puedan salir a la calle tranquilamente, sin riesgo a ser víctimas de la delincuencia.
Domingo, 11 de Febrero de 2018 13:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La inseguridad que actualmente existe en Tehuacán no puede permitirse, aseguró la precandidata a la gubernatura de Puebla por el Partido Acción Nacional (PAN), Martha Erika Alonso.

En gira por el municipio, destacó que se debe trabajar para recuperar la tranquilidad de las familias, para que puedan salir a la calle tranquilamente, sin riesgo a ser víctimas de la delincuencia.

Como parte de su discurso, enfatizó que es la única de los precandidatos que ha recorrido los 217 municipios de la entidad, entre ellos los de la Sierra Negra, como Tlacotepec de Porfirio Díaz, Coxcatlán, entre otros.

La precandidata dijo que hay que conocer a la gente, platicar con las personas que viven las carencias y las necesidades del día a día.

“Si mis adversarios políticos piensan que por ser mujer no puedo, se están equivocando y se los voy a demostrar, les vamos a ganar y enseñar que las mujeres sabemos gobernar”, concluyó.

Vistas: 1683