*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Policía Federal y huachicoleros se enfrentan en Huejotzingo

Vecinos reportaron disparos entre autoridades y ladrones de hidrocarburo en Xalmimilulco
Sábado, 24 de Febrero de 2018 16:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huehotzingo.-Personal de la Policía Federal, encabezó la tarde de este sábado un operativo en Santa Ana Xalmimilulco, dónde se reportó el aseguramiento de dos camionetas cargadas con huachicol en las calles de Santa Ana Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo.

Previo al aseguramiento de dos camionetas, se habría dado un enfrentamiento entre sujetos ligados al robo de combustible y federales, que realizaban un operativo aéreo y terrestre.

El aseguramiento de las unidades se dio en la calle Porfirio Díaz en la colonia La Lagunilla, en los límites de Xalmimilulco y Huejotzingo, dónde se concentró la Policía Federal para asegurar un predio.

Sin embargo, durante estos hechos varios sujetos que estarían ligados al robo de hidrocarburo, abrieron fuego contra la Policía quien repelió la agresión, así lo reportaron vecinos de esta zona que se ubica cerca de un invernadero.

Luego de esto, se desplegó un impresionante operativo en calles de la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, lo que género alarma entre la población. Que en días recientes se vio alterada por el asesinado del presunto delincuente apodado “El Bin Laden”.

clh

Vistas: 2162