*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Entregan boletas de predial a comunidades de Zacapoaxtla

El alcalde, Guillermo Lobato Toral, dijo que el dinero de este impuesto regresa a las poblaciones a través de obras.
Jueves, 1 de Marzo de 2018 19:10
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Durante la mesa de trabajo con jueces de paz y ediles auxiliares que se llevó a cabo la mañana de este jueves en la comunidad de Francisco I. Madero, el presidente municipal de Zacapoaxtla, Guillermo Lobato Toral, realizó la entrega de las boletas prediales por un monto de cuatro millones 598 mil 965 pesos, para que las localidades se encarguen de cobrarlas.

El alcalde dijo que desde el inicio de su administración, los ingresos de predial se regresaron a los ciudadanos a través de obras y apoyos en material para comités, lo que ha permitido la construcción de andadores y rampas, pavimentación de calles y mejoramiento de alumbrado público, entre otras cosas.

Personal de la Tesorería realizó la entrega de las boletas y aclaró que los pagos se podrán hacer en las localidades, mientras que en la cabecera municipal habrá atención en el palacio municipal a partir del próximo lunes.

Lobato Toral también dio a conocer que este año se entregarán más de dos mil 500 bultos de fertilizante, los cuales serán adquiridos a 235 pesos cada uno, aunque los campesinos solamente tendrán que devolver 100 pesos en un plazo de tres meses.

De esta manera, añadió, se apoyará a los agricultores de Zacapoaxtla.

GJ

Vistas: 2296