*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Machetean a policía en Izúcar que acudió a frenar riña

Sujetos quienes habían consumido bebidas embriagantes comenzaron la riña, por lo que vecinos pidieron el apoyo de seguridad pública.
Lunes, 19 de Marzo de 2018 09:55
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros y una familia armaron zafarrancho en la calle Guerrero esquina con Morelos, en pleno centro de la ciudad, luego de que dos individuos que estaban en estado de ebriedad agredieran a los uniformados.

De acuerdo a la versión oficial, dos  sujetos quienes habían consumido bebidas embriagantes comenzaron la riña, por lo que vecinos pidieron el apoyo de seguridad pública.

Al llegar al lugar, uno de los hombres sacó un machete e hirió a uno de los uniformados, por lo que sus compañeros dispararon al aire para disipar la riña.

Los agresores se dieron a la fuga y se escondieron en las casas que se ubican en la zona, mientras que en la vía pública quedaron familiares de los sujetos, entre estos menores de edad.

Otra versión circula en las redes sociales en un video en la página de Somos Fuerza Ciudadana, como niños y mujeres gritan desesperadamente a los uniformados, de haber sido agredidos por estos, de haberlos golpeado.

Finalmente, por los hechos ya existe una carpeta de investigación, por amenazas, esto en la fiscalía regional de Izúcar de Matamoros.

MJ

Vistas: 1481