*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asesinan a 12 personas entre lunes y viernes en Puebla

Entre ellos hay seis hombres que recibieron disparos en la cabeza, además de un sujeto que fue secuestrado.
Viernes, 23 de Marzo de 2018 19:29
|
Redacción

Del lunes 19 al viernes 23 de marzo, un total de 12 personas perdieron la vida de manera violenta en los municipios de Puebla, Lafragua, Amozoc, Chignautla, Cuautinchán, Tehuacán y San Andrés Cholula.

Entre ellos hay seis hombres que recibieron disparos en la cabeza, además de un sujeto que fue secuestrado para ser hallado sin vida días después.

Lunes 19 de marzo

Un presunto ladrón murió en la junta auxiliar de González Ortega, municipio de Lafragua, luego que uno de sus cómplices forcejeó con el hombre al que pretendían robar su camioneta.

En el jaloneo, el hampón disparó su arma y el proyectil acabó con la vida de su cómplice.

Martes 20 de marzo

-Torturados y muertos

Dos cadáveres de hombres, con huellas de violencia, maniatados y semienvueltos en bolsas, fueron encontrados en un terreno de Amozoc.

Junto a ellos estaba un mensaje escrito en una cartulina, según informaron las autoridades.

-Hallan cadáver de secuestrado

Sergio N., secuestrado en Hueytamalco, fue localizado muerto en Aserraderos, comunidad de Chignautla. Murió por dos impactos de bala.

La víctima de 36 años, fue privada de su libertad el 15 de marzo cuando iba en su auto. La familia recibió una petición de rescate.

Miércoles 21 de marzo

-Los matan a golpes y con disparo

Un par de sujetos fueron asesinados en la 6 Sur y 9 Oriente, de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en Puebla, luego que hombres desconocidos, le dispararon en la cabeza a uno y a otro lo atacaron a golpes.

Los hoy occisos fueron reconocidos como Javier Gómez, de 45 años de edad; y Jacobo Ibáñez, de 46 años.

-Abandonan cuerpo en Periférico Ecológico

Los restos de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fueron encontrados en el Periférico Ecológico, a la altura del río Alseseca, en el municipio de Puebla.

El hoy occiso tenía disparos por arma de fuego en el tórax y la cabeza.

-Asesinado en Cuautinchán

Un sujeto con múltiples herida de bala que le quitaron la vida, así como una camioneta con perforaciones por proyectil de arma de fuego, fueron encontrados cerca de Africam Safari.

El hallazgo fue hecho en una barranca de la localidad de San Baltazar Torija, municipio de Cuautinchán.

-Le quitan la vida en su estética

Charly murió desangrado por una herida de arma blanca, en su estética en Santiago Tula, colonia de Tehuacán.

Vecinos se percataron que el sujeto estaba tirado, por lo que dieron aviso a la policía que confirmó el deceso de la persona de 30 años.

Jueves 22 de marzo

-Río Atoyac arrastra cuerpo

Albañiles que trabajaban en el fraccionamiento Bosques de Atoyac del municipio de Puebla, descubrieron el cuerpo semidesnudo y en avanzado estado de putrefacción de un hombre, en el cauce del río Atoyac a la altura del puente del Bulevar del Niño Poblano o 55 Poniente.

Se presume que habría sido arrastrado por la corriente, hasta que se atoró en el lugar.

-Ejecutan a ex policía

De dos disparos en la cabeza y el pecho fue asesinado un ex policía de 30 años de edad, cuando se encontraba afuera de un Oxxo en la colonia Gobernadores de San Andrés Cholula.

El hoy occiso fue identificado como José N., quien se desempeñó en la corporación de Cuautlancingo y, presuntamente, en Domingo Arenas, además de ser guardia privado en el Parque Industrial FINSA.

Un hombre a bordo de una motocicleta  discutió con él y después le disparó a quemarropa.

Viernes 23 de marzo

Sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a un hombre de 46 años e hirieron a otro más cuando circulaban en un automóvil en la colonia Lomas de San Valentín, en la ciudad de Puebla.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento del conductor de un automóvil Volkswagen Jetta con placas UAC-71-98 de Puebla, mientras que el copiloto estaba herido.

El occiso fue identificado como José Benito Fernández, de 46 años de edad, el cual presentó varios impactos de bala en el cuerpo, mientras que el herido es Javier N., de 31 años de edad.

GJ

Vistas: 2391