*
Martes, 19 de Marzo de 2024

En mayo el encuentro de aspirantes a gobernador

Los aspirantes a llegar a Casa Puebla son Martha Erika Alonso Hidalgo, Luis Miguel Barbosa, Huerta Enrique Doger Guerrero, Alejandro Romero Carreto y Michel Chaín Carrillo.
Jueves, 26 de Abril de 2018 18:36
|
Redacción

El 14 de mayo a las 18:00 horas se realizará el encuentro entre candidatos a la gubernatura de Puebla en el auditorio de la Universidad Iberoamericana de Puebla, confirmaron el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia y el Consorcio Universitario.

Exige PAN castigo para sobrinos de Barbosa acusados de homicidioLas mujeres son lo más importante en mi campaña: López PortilloLos aspirantes a llegar a Casa Puebla son Martha Erika Alonso Hidalgo (“Por Puebla al Frente”), Luis Miguel Barbosa Huerta (“Juntos Haremos Historia”), Enrique Doger Guerrero (PRI), Alejandro Romero Carreto (Nueva Alianza) y Michel Chaín Carrillo (PVEM).

A nombre de los organizadores, el líder empresarial, Carlos Montiel Solana, informó que este ejercicio recibirá a 500 asistentes, como ocurrirá con el encuentro con el aspirante presidencial José Antonio Meade, del 2 de mayo.

Precisó que a diferencia del desayuno con el presidenciable que tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos para los participantes, los gastos para el evento del 14 de mayo serán solventados por el organismo empresarial.

Recordó que la mayoría de candidatos han confirmado su participación en dicho ejercicio donde la moderadora será Mari Loli Pellón, puesto que el formato será limitativo a la presentación de propuestas. Se estima una duración de dos horas.

Seguridad, Estado de Derecho, combate a la corrupción, desarrollo económico, transparencia y rendición de cuentas serán temas prioritarios que se plantearán a los candidatos.

*Con información de Ana Fernández

GJ

Vistas: 1157