*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Empresarios protegen candidatura de Martha Erika, acusa Doger

El candidato del PRI lamentó la cancelación del encuentro entre candidatos a la gubernatura, al que la panista declinó asistir.
Domingo, 13 de Mayo de 2018 15:59
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Enrique Doger Guerrero aseguró que la cancelación del encuentro entre candidatos a la gubernatura es una muestra de que los empresarios protegen a Martha Erika Alonso Hidalgo, abanderada de la coalición “Por Puebla al Frente”.

Fracasa debate organizado por el Consejo Coordinador EmpresarialIndicó que la panista muestra falta de capacidad para enfrentar los problemas, por lo que se escudó en la visita del dirigente nacional de su partido, Damián Zepeda, para no ir al encuentro.

Acusó que sus adversarios solamente buscan escenarios a modo y con formatos que no los incomoden.

El evento estaba programado para llevarse a cabo el lunes 14 de mayo, pero fue suspendido luego de que tres de cinco candidatos descartaron participar.

Doger Guerrero lamentó la cancelación del encuentro entre candidatos a la gubernatura que había sido convocado por los consejos Coordinador Empresarial y Ciudadano de Seguridad y Justicia, además del Consorcio Universitario de Puebla.

El aspirante a gobernador por el PRI señaló que no ha sido notificado por escrito sobre la suspensión, al que ya tenía confirmada su asistencia.

Dijo que la cancelación del foro –ni siquiera debate, expresó- es una falta de respeto para las organizaciones sociales, civiles y universidades.

Finalmente pidió al resto de los candidatos no tener miedo a la crítica y ser serios, ya que en su caso pospuso una gira por la Mixteca para participar en el acto.

GJ

Vistas: 1031