*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Emiten recomendación a candidata en Atlixco por malos manejos

En el documento, asentado con el expediente GAJ/SC/001406/2018, Ramos Jiménez, es observada por una serie de irregularidades como alcaldesa de Atzizihuacan.
Viernes, 8 de Junio de 2018 13:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- La candidata del PRI a diputada local por el Distrito 21 con sede en Atlixco, Maricela Ramos Jiménez, recibió una recomendación de la Secretaría de la Función Pública (SFP), esto por presuntos malos manejos de recursos públicos durante su gestión como alcaldesa de Atzitzihuacan, cargo al que pidió licencia por sus aspiraciones políticas

En el documento, asentado con el expediente GAJ/SC/001406/2018, Ramos Jiménez, es observada por una serie de recursos que fueron mal manejados, sin embargo, no se sabe el monto exacto por el que es observada.

Cabe mencionar que el expediente de lo no comprobado fue turnado al Congreso del Estado de Puebla, para su conocimiento.

Marisela Ramos Jiménez, es candidata del Partido Revolucionario Institucional PRI a la diputación local con sede en Atlixco, por el momento tiene licencia en el ayuntamiento de Atzitzihuacán por segunda ocasión.

MJ

Vistas: 2613