*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Hallan toma ilegal en ducto Poza Rica-Salamanca, en Xicotepec

La toma clandestina de hidrocarburo es de las de cierre rápido y se encontraba a un metro de profundidad, entre unos arbustos.
Lunes, 6 de Agosto de 2018 17:34

[relativa1]

Decomisan casi 13 mil litros de huachicol en NaupanEncuentran a hombre ejecutado en Huauchinango[relativa2]

Xicotepec, Pue.- Policías municipales encontraron otra toma clandestina en el ducto de Pemex Poza Rica-Salamanca, en el paraje conocido como Las Antenas del camino que conduce a Las Nactancas en Xicotepec.

Alrededor de las 12:45 horas de este lunes, los uniformados percibieron un fuerte olor a combustible cuando realizaban un recorrido sobre el camino a Las Nactancas. Tras realizar una búsqueda hallaron la toma clandestina en el sitio conocido como Las Antenas, sobre el derecho de vía del ducto.

La toma clandestina de hidrocarburo es de las de cierre rápido y se encontraba a un metro de profundidad, entre unos arbustos.

La policía municipal optó por acordonar el área y avisar al personal de Seguridad Física de Pemex, para la cancelación de la toma.

De enero a julio los gendarmes han descubierto una veintena de tomas clandestinas en San Agustín Atlihuacan, en el camino que conduce a Las Nactancas y en el paraje conocido como La Cola de Pato, de la junta auxiliar de Jalapilla.

Han capturado a cuatro presuntos inculpados en el robo de gasolina y han decomisado varias camionetas cargadas con miles de litros de hidrocarburo, que han puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

GJ

Vistas: 1793