*
Viernes, 26 de Abril de 2024

AMLO atenderá a Puebla a través de 12 regiones: Abdala

El coordinador del gobierno federal en Puebla explicó que la finalidad es lograr una mejor distribución de los recursos
Martes, 7 de Agosto de 2018 17:19
|
Redacción

Puebla, Pue.- Para tener una mejor distribución de los recursos, la entidad será dividida en 12 regiones geográficas y 9 culturales que se basarán en las etnias que habitan en Puebla, informó Rodrigo Abdala Dartigues, coordinador del gobierno federal en Puebla.

AMLO se sube a camión y bromea con pasajerosMitos y verdades sobre Manuel Bartlett DíazComienzan revisiones de contratos energéticosLos 32 coordinadores sustituirán a todos los delegados del gobierno federal, de acuerdo con la nueva estructura del gobierno federal.

“En el estado de Puebla vamos a tener 12 regiones geográficas que están de alguna manera similar a la configuración que existe a la división distritales federal” informó en Oro Noticias.

Agregó que también eliminarán programas sociales envueltos en casos de corrupción debido a tratos que han hecho los delegados federales.

El diputado federal Abdala Dartigues es de los morenistas que tuvo acceso al fideicomiso creado por Morena para atender a los damnificados del 19 de septiembre del año pasado.

clh

Vistas: 2361