*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Canelo comparado con Zague ¿Será?

El boxeador mexicano dejó muy poco a la imaginación
Jueves, 16 de Agosto de 2018 12:34
|
Municipios Puebla

Saúl Canelo Álvarez enloqueció las redes sociales, y es que volvió a dar de qué hablar, esta vez no se trató de un asunto de dopaje como sucedió hace unos meses sino de una fotografía que ya se hizo viral.

Pide disculpas Alejandro Fernández por causar pánico en aviónVIDEO Los “cachan” y ella finge ser una muñeca sexualLa historia comenzó cuando Canelo pretendía demostrar el cumplimiento de las reglas que estipula el Consejo Mundial de Boxeo, respecto al peso, previo al pesaje oficial para su enfrentamiento con el boxeador de Kazajistán el próximo 15 de septiembre en Las Vegas. Pero algo se salió de control y la foto se viralizó a pesar de que él la quitó de su Instagram.

Y el motivo de esta reacción de los usuarios de internet fue que el boxeador mexicano dejó muy poco a la imaginación, tras publicar una imagen en la que aparece en ropa interior blanca con el torso desnudo.

Todo marchaba bien hasta que alguien hizo hincapié en sus partes íntimas, lo que provocó las comparaciones con Luis Roberto Alves Zague.

De inmediato los internautas comenzaron a hacer comentarios alusivos a la ropa interior del pugilista.

ES

Vistas: 12335