*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Graban a ladrones de transeúntes en Tecamachalco

Asaltaron a por lo menos a tres personas durante el fin de semana; las autoridades no hacen nada
Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 06:10
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante este fin de semana tres sujetos asaltaron en por lo menos tres ocasiones a transeúntes que caminaban sobre la calle 6 oriente y privada en el barrio del Calvario, justo atrás de la Molinera, a decir de los vecinos, los sujetos aprovechan lo solitario de esta calle para amagar a sus víctimas.

Ladrones saquean una vivienda en TecamachalcoLo asesinan a una cuadra del zócalo de QuecholacEl modus operandis consiste en que mientras un sujeto vigila que no circule nadie por la calle dos sujetos más siguen a su víctima para  luego abordarla y utilizando un arma blanca la despojan de sus pertenencias para luego huir por calles aledañas.

Los vecinos aseguraron que en los últimos días por lo menos dos jóvenes y una mujer fueron despojados de sus pertenencias y por lo regular permanecen en la zona portando lentes oscuros, gorra y dos de ellos son de tez morena y uno más es blanco. Los sujetos son identificados como de la zona por lo que piden a la ciudadanía si han sido víctimas, denunciar ante las autoridades para que sean detenidos.

dp

Vistas: 1599