*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En Tehuacán sí habrá alcohol, pero no pirotecnia

Para las celebraciones del 15 de septiembre, informaron autoridades
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 13:10
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- En Tehuacán no habrá ley seca, los establecimientos trabajarán en su horario habitual de acuerdo a lo indicado en sus licencias de funcionamiento. No obstante la pirotecnia sí estará prohibida, dio a conocer el director de comunicación Francisco Bello Reyes.

Sindicatura llevará defensa de policías presos de Tehuacán Exige edil de Tlacotepec se esclarezca asesinato de regidorEl funcionario dio a conocer que con fundamento en lo dispuesto por los artículo 1, 3, 5 fracción III. 1: 6 fracción VI Y VII: 40 fracción I del Reglamento Interno de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla, y a través de la dirección General de Gobierno que preside, Luis Carlos Migliavacca Monroy,  se informó a los presidentes municipales de los 217 municipios que se observe el Protocolo de la Ceremonia del Grito de Independencia a celebrarse el día 15 de septiembre.

El documento refiere que se extremen precauciones en la utilización de fuegos pirotécnicos y se prohíba la venta de ese material al público en general, con el objeto de evitar incidentes durante este fin de semana.

Personal de las áreas de fomento comercial y seguridad pública podrán atender reportes donde se señale la venta de ese tipo de artículos explosivos o con base de pólvora.

Con respecto a los límites en el horario de venta de alcohol al público en general el 15 de septiembre, estos serán con base en los permisos de funcionamiento, para concluir que la hora límite será a las 2:30 horas del día siguiente, es decir ya iniciado el 16 de septiembre. Dentro de ese mismo día, la venta se hará de manera normal hasta donde su licencia lo permita.

Exhortaron a los comerciantes a evitar la venta de alcohol a menores porque serán sancionados con forme a la normativa e incluso clausurados los establecimientos.

foto:agencia enfoque

dp

Vistas: 1389