*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Impacta tráiler a dos particulares en acceso a Texmelucan

También chocaron contra unos puestos de dulces típicos; al parecer el chofer del tráiler se quedó dormido
Lunes, 17 de Septiembre de 2018 07:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Cuatro personas heridas, daños a dos puestos de dulces típicos y tres vehículos dañados, es el saldo de un choque por alcance, registrado la noche de este domingo en la autopista México-Puebla, en el acceso a Texmelucan.

Contaminan el Acotzala 50 empresas en región de TexmelucanDejan pendiente reubicación de transporte en Texmelucan El hecho se dio luego de que un tráiler marca Freightliner que circulaba rumbo a la ciudad de México impactó a dos vehículos particulares que terminaron contra dos puestos de dulces típicos, ubicados a un costado del kilómetro 90.

Derivado de estos hechos, cuatro personas, tres de ellas mujeres y un hombre, resultaron con golpes y abrasiones, mientras que las estructuras de los puestos sufrieron serios daños.

Paramédicos de los Servicios Prehospitalarios de Texmelucan arribaron a la zona para atender a los heridos, quienes sufrieron una crisis nerviosa.

Policía Federal acordonó la zona del percance y cerca de las 23:00 horas inició con las labores para remover los vehículos siniestrados, entre ellas, dos camionetas marca Honda y otra Ford.

De acuerdo a los primeros reportes, se presume que el chófer del tráiler que transportaba cloro se quedó dormido, sin embargo serán las autoridades las que deslinden responsabilidades.

El año pasado en esta zona un vendedor de dulces típicos murió tras ser aplastado por un tráiler que perdió el control.

dp

Vistas: 1716