*

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Detienen a banda de delincuentes en Tecamachalco

Robaron un tractocamión al servicio de la empresa Cycna de Oriente que fue recuperado tras una persecución
Sábado, 6 de Octubre de 2018 14:58
|
Javier Rodriguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este sábado policías ministeriales en coordinación con policía municipal logró detener a una banda de ocho sujetos que habían robado un tractocamión mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Federales recuperan 11 mil litros de combustible en AmozocFrustran asalto a transportista en la Puebla OrizabaSegún fuentes oficiales, la mañana de este sábado se implementó un fuerte operativo en el municipio luego de que sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Huixcolotla se robarán un tractocamión, propiedad de la empresa Cycna de Oriente.

El hecho originó una persecución sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, donde fue asegurado por policías municipales y ministeriales, quienes detuvieron a ocho sujetos, cuatro de ello viajaban resguardando la unidad en una camioneta tipo vagoneta Ford E-350 color blanco con placas de circulación HNB-753-A, del estado de Hidalgo.

Los presuntos delincuentes y las unidades aseguradas fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

clh

Vistas: 2170