*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Ayuntamiento lleva red de agua potable a Valle del Paraíso

El presidente municipal de Puebla Luis Banck, junto con vecinos de San Baltazar Campeche, inauguró la ampliación.
Lunes, 8 de Octubre de 2018 16:29

A fin de seguir acercando los beneficios del progreso a más familias de las juntas auxiliares, este lunes el presidente municipal Luis Banck, junto con vecinos de San Baltazar Campeche, inauguró la ampliación de 9.8 kilómetros de red de agua potable que mejorará la calidad de vida de más de 10 mil personas de la colonia Valle del Paraíso.

Banck participa en exhibición de autos clásicos en PueblaEncabeza Banck su última sesión de Cabildo de PueblaEl alcalde Luis Banck, indicó que si continúa la labor coordinada entre sociedad y gobierno, más cosas pueden cambiar para bien y para siempre.

“Trabajando en equipo podemos lograr que el progreso llegue a nuestra casa y colonia, construyendo un mejor lugar para nosotros y para nuestros hijos”, resaltó.

Asimismo, destacó que con el apoyo del gobernador Antonio Gali, han mejorado las condiciones para los habitantes de toda la ciudad.

 En representación de los beneficiarios, la señora Teófila Lara Lara, presidenta de la colonia Valle del Paraíso, agradeció al gobierno de la ciudad capital porque después de 20 años ya no tendrán que comprar pipas de agua, lo que representa un ahorro para su economía, así como una mejor calidad de vida.

El presidente de San Baltazar Campeche, Luis Nieto, reconoció el trabajo del alcalde y todo el personal de Ayuntamiento, por las obras realizadas en la Junta Auxiliar, así como por trabajar día con día en beneficio de todos.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que estos kilómetros de red de agua potable permitirán que a las personas les caiga agua en sus casas cada 2 días, y agregó que se instalaron 22 válvulas para controlar la dispersión de agua.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 139