*

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Estudiantes de Zacapoaxtla vuelcan en camioneta

Una parranda casi les cuesta la vida, afortunadamente no hay lesionados
Viernes, 12 de Octubre de 2018 12:15
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un grupo de estudiantes del Bachillerato Oficial, José Ignacio Morales Cruz, de esta ciudad, decidieron irse de parranda y terminaron volcando la camioneta en la que viajaban, debido al exceso de velocidad y falta de precaución.

Apuñalan y matan a hombre de comunidad de ZacapoaxtlaExhiben a mujer por presunto robo en ZacapoaxtlaLos hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre una volcadura presentada en la avenida Ingeniero Carlos Vallejo, mejor conocida como la Cañada, entre Los Arcos y el Recinto Ferial.

Hasta el lugar de inmediato acudieron elementos de la policía municipal, vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Zacapoaxtla, quienes localizaron una camioneta Jeep tipo Liberty de color azul y placas del Estado de México, la cual estaba sobre su toldo.

La unidad ya había sido abandonada, pero de acuerdo a versiones de testigos y vecinos de la misma zona, a bordo viajaba un grupo de estudiantes con el uniforme del Bachillerato José Ignacio Morales Cruz, quienes se retiraron del lugar para evadir la responsabilidad.

Personal de vialidad tomó conocimiento de este hecho y la unidad fue llevada al corralón, correspondiente mientras el propietario de la misma se presenta a reclamarla.

Cabe señalar que constantemente se observa a menores de edad manejando a exceso de velocidad vehículos que son confiados por sus padres, y en ocasiones hasta alcoholizados, pero la dirección de la escuela a cargo de Carlos Blanco Aguilar no ha hecho nada al respecto.

dp

Vistas: 1080