*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Asegura Obispo que mujeres asesinadas no estaban precisamente en misa

Afirmó que varias de las mujeres asesinadas no precisamente andaban en misa ni en la catedral
Jueves, 18 de Octubre de 2018 15:04
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, muchas de las mujeres que han sido asesinadas en todo el país, fueron víctimas de las circunstancias de sus vidas.

Celia Lora cautiva desde la playa con diminuto bikiniClub de Cuervos llega a su finRangel afirmó que varias de las mujeres asesinadas no precisamente andaban en misa ni en la catedral, aunque reconoció que habría que analizar caso por caso.

“Honestamente lo voy a decir, ¿cuántas mujeres de estas, asesinadas, no andaban precisamente en misa, ni andaban en la catedral?”.

De acuerdo con el portal SDPNoticias, el obispo afirmó que los asesinatos de mujeres no son una situación que se haya generalizado.

El obispo considera que en varios casos, las mujeres asesinadas tenían vínculos con las personas o circunstancias en la que surgió la violencia en su contra.

 “Son mujeres (que) por la situación económica tienen que buscar el pan de cada día, y buscando el pan de cada día para ellas (y) su familia, encuentran la muerte”.

 “Todavía hay ese machismo, entre los mexicanos, hoy como se quiere la paridad de género, como que unos no quieren ceder, al último están cediendo posiciones políticas, económicas y en ese sentido”.

Imagen de segundoenfoque

ES

Vistas: 1095