*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Pérez Popoca reconoce labor de policías de San Andrés Cholula

La alcaldesa entregó dos reconocimientos y diez incentivos a los policías de ese municipio.
Lunes, 29 de Octubre de 2018 15:22

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó este lunes dos reconocimientos y diez incentivos económicos a elementos de la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito Municipal, y de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

Después del pase de lista en el Complejo de Seguridad Pública Municipal que se realizó a todas las divisiones de la dependencia, Pérez Popoca se comprometió con los elementos a mejorar sus condiciones laborales para que desempeñen su trabajo con la excelencia que se requiere.

En compañía del titular de la SSPTM, Arturo Saucedo Díaz, la edila sanandreseña destacó la actuación en el cumplimiento de la función policial de los elementos en beneficio de la demarcación.

En concreto, se destacó la capacidad, esfuerzo, profesionalismo y entrega que quedó demostrada en operativos de días anteriores por parte de los elementos de la secretaría.

Asimismo, la presidenta municipal recordó que no se tolerará ningún acto de corrupción, por lo que exhortó a los policías a no trabajar nada al margen de la ley.

Posteriormente, realizó un recorrido por las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública Municipal en el que saludó a los trabajadores de la secretaría y revisó el edificio en el que ejercen sus actividades día a día.

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

GJ

Vistas: 2029