*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Bloquean padres libramiento en Tehuacán para exigir seguridad

Por séptima vez los delincuentes robaron el bachillerato Fray Pedro de Gante, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla.
Miércoles, 31 de Octubre de 2018 18:46
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Padres de familia del bachillerato Fray Pedro de Gante, ubicada en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla en Tehuacán, bloquearon el Libramiento Tecnológico-San Marcos, para exigir mayor seguridad, luego que por séptima ocasión delincuentes saquearon el plantel.

Corredor universitario, peligro para los estudiantes de TehuacánLo ejecutan en la vía pública de Tehuacán Señalaron que fue la madrugada de ayer, cuando los hampones ingresaron a la escuela y sustrajeron 10 computadoras, además de ocasionar destrozos.

Mencionaron que pidieron ayuda a la Policía Municipal que, al acudir al lugar, solo les indicó que debían poner su denuncia. Por lo anterior determinaron cerrar la vialidad para llamar la atención de las autoridades.

Puntualizaron que están hartos de solicitar más vigilancia y de no obtener respuesta, y de pedir que la escuela sea bardeada para evitar más robos.

Explicaron que en agosto de este año, fue comprado el equipo robado. Recordaron que la adquisición se pudo hacer con la cooperación de los tutores.

Al lugar arribó el director de Seguridad Pública, Medardo Rodríguez Martínez, quien se comprometió a brindar mayor vigilancia a la institución e incrementar el patrullaje.

Foto: Yomara Pacheco

GJ

Vistas: 1592