*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ayuntamiento de Tlalancaleca libra embargo del SAT

Óscar Anguiano Martínez no realizó el pago de más de 90 mil pesos por concepto del ISR
Viernes, 2 de Noviembre de 2018 06:57
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue. El Ayuntamiento de San Matías Tlalancaleca logró librar un embargo del Sistema de Administración Tributaria, y es que la anterior administración no realizó el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Cortan electricidad y dejan sin videovigilancia a TlalancalecaTlalancaleca pide apoyo a la federación contra el huachicolLa presidenta municipal Elizabeth Morales De Olarte apuntó que el personal del SAT realizaría el embargo de muebles y otras propiedades, luego que el anterior alcalde, Óscar Anguiano Martínez, no realizó el pago de más de 90 mil pesos por concepto del ISR.

No obstante, el embargo logró evitarse, aunque dijo que este tipo de situaciones ha generado serios problemas económicos a la comuna.

Dijo que recibieron un cheque de 52 mil pesos, el cual ha servido para pagar pequeñas deudas, comprar gasolina y llantas de algunos vehículos al servicio del municipio.

La alcaldesa dijo que a consecuencia de esto, la quincena de octubre y la primera de noviembre para los empleados del ayuntamiento se pagará hasta el 15 de noviembre.

Morales De Olarte, refirió que espera que no salgan más deudas pues finalmente se busca restablecer ya de manera normal todos los servicios.

dp

Vistas: 1751