*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Detienen a ex guarura del ex edil Inés Saturnino en Tecamachalco

Vecinos solicitaron el apoyo de los uniformados al reportar disturbios en la calle 5 sur
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 06:22
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue. - La noche de este sábado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco el ex guarura del ex edil, Inés Saturnino, luego de agredir a uniformados que acudieron a atender una denuncia ciudadana que señalaba disturbios en una vivienda.

Fuentes policiales informaron que minutos después de las 9:40 de la noche, una llamada al 911 informó que un sujeto realizaba disturbios en la vía pública sobre la calle 5 sur entre 5 y 7 poniente.

Al llegar, el hombre en aparente estado de ebriedad, de nombre Herlindo N, les disparó en repetidas ocasiones pero lograron someterlo cuando se le terminaron las balas.

El presunto agresor fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, tras el decomisado un arma de fuego, tipo revólver, marca Ruger calibre. 357 mágnum.

Los vecinos señalaron que no era la primera ocasión que causaba disturbios en vía pública, sin embargo elementos de la Policía Municipal habían acudido para tranquilizarlo, pero en esta ocasión no lo lograron y fueron agredidos.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

Vistas: 6159