*

Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Intentó detener pelea y lo mataron, en Tochimilco

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy occiso respondía al nombre de Valente T., quien fue reconocido por sus familiares.
Miércoles, 28 de Noviembre de 2018 15:03
|
Lena Velázquez

Tochimilco, Pue.- Un hombre de 42 años fue asesinado en la comunidad de San Francisco Huilango, municipio de Tochimilco, cuando intentó detener un pleito alentado por el alcohol y causas sentimentales.

Roban cable telefónico y dejan sin servicio a colonia de AtlixcoAnte inseguridad crean Fuerza Ciudadana en AxocopanDe acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy occiso respondía al nombre de Valente T., quien fue reconocido por sus familiares.

“Todo comenzó mientras cuatro hombres ingerían bebidas alcohólicas en ese lugar cercano al Popocatépetl. De repente uno de ellos dio paso a una discusión por una mujer”, dijo uno de los testigos.

El ambiente comenzó a tornarse difícil porque uno de los presentes acusó a su acompañante de haberle robado a su mujer. Y por ese motivo atacó con una guadaña a su oponente causándole lesiones en las manos.

A observar la escena, Valente intentó calmar la pelea y en respuesta recibió una lesión a la altura del cuello y una más en la cintura, las cuales le quitaron la vida.

El presunto responsable fue detenido por personas que estaban en el lugar y entregado a las autoridades correspondientes.

Foto: Lena Velázquez

GJ

Vistas: 808