*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Millennials gastan igual que sus padres, pero son más pobres

El documento aseguró que, en este momento de sus vidas, los millennials son más pobres que las generaciones anteriores
Sábado, 1 de Diciembre de 2018 19:59
|
Municipios Puebla

De acuerdo con un documento de la Reserva Federal, asegura que la generación millennieal, catalogada como la generación amante de las aplicaciones, que recibe trofeos de participación y que se define como aquella que nació entre 1981 y 1997, en realidad es más parecida a la de sus padres de lo que se pensaba.

Ahora podrás hacer tus aportaciones voluntarias para las afores78% de los poblanos no tienen nivel adecuado de bienestarEl documento aseguró que, en este momento de sus vidas, los millennials son más pobres que las generaciones anteriores, debido a que gran parte del grupo creció durante la crisis financiera de 2008.

Los hallazgos se basan en un análisis de gastos, ingresos, deuda, patrimonio neto y factores demográficos entre las distintas generaciones.

La conclusión de que los millennials no son tan diferentes también es válida para el examen más detallado de los investigadores sobre gastos en automóviles, alimentos y vivienda.

Por último, el informe concluye que los cambios en los gastos compartidos entre diferentes bienes y servicios han sido en general consistentes sin importar la edad.

La vivienda y los alimentos son dos áreas en las que los millennials han gastado menos que las generaciones anteriores y el grupo más joven paga más por la educación.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1032