*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Clausuran rueda de la fortuna de Villa Iluminada

El pasado fin de semana ocurrió un percance con una madre y su hija
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 09:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La dirección local de Protección Civil y el Presidente del Comité Ciudadano de la Villa Iluminada, Luis Bonola Valdés, confirmaron la clausura provisional de la rueda de la fortuna donde el pasado fin de semana ocurrió un percance con una madre y su hija.

VIDEO: Caen 2 de rueda de la fortuna en Villa Iluminada de AtlixcoArranca reconstrucción de edificio Infonavit en Atlixco“Es correcto el tema de la clausura. Ese juego mecánico está en revisión y en espera del dictamen del departamento de Protección Civil”, aseveró este último.

Cabe mencionar la rueda de la fortuna mencionada se encuentra muy cerca del pabellón del país invitado, en este caso España, y en la ruta de la Villa Iluminada, el evento turístico más importante de la ciudad.

“Estamos indagando sobre una falla mecánica o quizá hasta la imprudencia de los usuarios, sentenció el entrevistado quien resaltó la caída fue de entre 4 y 5 metros. “Una canastilla ubicada en la parte de abajo ayudó a amortiguar el golpe de ambas mujeres”, recordó.

Ayer por la tarde el gobierno de esta ciudad confirmó el accidente. Por esa razón, según adelantaron, abrirán una investigación para confirmar el tipo seguridad en los juegos mecánicos.

La noche del 15 de diciembre el accidente se suscitó́ en la rueda de la fortuna ubicada en el área de juegos mecánicos de la Villa Iluminada. Una señora y su hija sufrieron una caída que no pone en riesgo su vida. La Sra. “N” resultó con lesiones en columna, costillas y clavícula; por lo cual se le intervino quirúrgicamente en un hospital privado de la ciudad de Puebla”.

cdch

Vistas: 3182