*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Con golpes y puñaladas matan a menor en Chiautla de Tapia

Ayer por la tarde se halló el cadáver de José Ángel Solano Felipe, de 15 años
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 10:29
|
Staff

Puebla, Pue.- Ayer por la tarde se encontró el cuerpo sin vida de un menor de edad en inmediaciones de la colonia Las Joyas de Guadalupe, en el municipio de Chiautla de Tapia. El cadáver presentaba golpes y puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Ante pobreza, municipios mixtecos tendrán atención de la federaciónIngirió bebidas embriagantes y se ahogó en Los AhuehuetesDe acuerdo a las autoridades se presume que fue asesinado en una pelea, pero hasta el momento no se tiene certeza de ello, por lo que los agentes ministeriales continúan investigando.

José Ángel Solano Felipe, de 15 años, salió del negocio familiar el pasado jueves 13 de diciembre, a las 18:00 horas sin decir a dónde o con quién iba; no regresó a su domicilio y fue hasta el domingo tras varias horas de búsqueda, que se dio con su paradero.

Solano Felipe falleció debido a puñaladas en la cabeza, la nuca y golpes que presuntamente, le propinaron con una piedra, según la información asentada en la carpeta de investigación 339/2018/CHIAUTLA.

cdch

Vistas: 2726