*

Martes, 22 de Enero de 2019

Rescatan a 5 hombres de intento de linchamiento en Atlixco

De acuerdo con testimonios, poco después de las 17:00 horas, los acusados fueron sorprendidos cuando robaban vacas y caballos.
Martes, 8 de Enero de 2019 20:29
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Cinco presuntos ladrones de ganado fueron rescatados por la Policía Municipal de Atlixco y el Ejército Mexicano, cuando cerca de 250 personas intentaban lincharlos en la junta auxiliar de Santo Domingo Atoyatempan.

Fallece Alejandra, tras severa lesión en el cráneoTrágico fin de semana en Atlixco; mueren dos personas Luego de más de tres horas de ser retenidos en esa comunidad del sur de Atlixco, las negociaciones surtieron efecto y los vecinos permitieron la salida de los señalados, quienes fueron encarcelados.

“Ya están en la comisaría los involucrados. Muy golpeados pero vivos”, citó una fuente oficial.

De acuerdo con testimonios, poco después de las 17:00 horas, los acusados fueron sorprendidos cuando robaban vacas y caballos.

“Comenzaron a tocar las campanas para convocar al resto de la población y hacer justicia por cuenta propia. Y el primer paso fue golpearlos”, citó un testigo.

La petición de refuerzos a la policía llegó desde el Arco de Seguridad ubicado en San Jerónimo Coyula.

Además de la policía local, un convoy de soldados arribó a Santo Domingo para convencer a los enojados habitantes de no cometer un delito.

GJ

Vistas: 693