*
Viernes, 26 de Abril de 2024

En el gobierno de EPN, le entramos con todo al huachicol: Chong

El senador criticó la estrategia de AMLO contra el robo de combustibles.
Sábado, 12 de Enero de 2019 14:25
|
Municipios Puebla

De acuerdo con Miguel Ángel Osorio Chong, senador priista y exsecretario de Gobernación durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, aseguró que durante el mandato pasado se enfrentó el problema del robo de combustible y fue dado a conocer en su momento.

Niega AMLO reducción de importación de gasolinaInician pensiones para personas con discapacidadChong dijo “Le entramos todo al tema del huachicol”, y sostuvo que en el gobierno anterior hubo detenidos que están en la cárcel y que se siguió todo su proceso hasta la condena.

El senador también criticó la estrategia de AMLO contra el robo de combustibles. “Debe ser una buena estrategia que no, al tratar de resolver algo, genere pérdidas en otros sectores.” Agregó que en 10 estados de la República hay molestias por el desabasto de combustible.

En cuanto a la Guardia Nacional, Osorio Chong agregó que la bancada del PRI está pensando en un mando civil y en los cambios que exige la sociedad. “Vamos a señalar, junto con otros senadores, cuáles son las características mínimas indispensables para que pueda de nuestra parte ser respaldada la propuesta, queremos que sea en apego a los derechos humanos”.

ES

Vistas: 1152