*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Armenta y De la Sierra se placean en municipios de Puebla

Los senadores aceptaron este fin de semana su interés de competir por la gubernatura de Puebla.
Lunes, 14 de Enero de 2019 18:10
|
Municipios

Puebla, Pue.- Luego de que este fin de semana hicieron público su interés de competir por la gubernatura de Puebla, los senadores Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo visitaron por separado cuatro municipios del estado, donde fueron recibidos por tres ediles del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y uno de Compromiso por Puebla.

Armenta Mier apareció este lunes en una conferencia de prensa con la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, para hablar sobre “la lucha frontal que se ha emprendido en contra de la corrupción, como lo es el combate al robo de hidrocarburos”.

Por su parte la edila le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter.

El legislador también estuvo en Tehuacán para presentar su Informe del Primer Periodo de Labores en el Senado. En el evento estuvo sentado a un lado de Felipe Patjane Martínez, munícipe que llegó al poder cobijado por Morena.

Nancy en la Sierra Norte

En la Sierra Norte de Puebla, Nancy de la Sierra Arámburo arribó a Zacapoaxtla para ofrecer su Asamblea Informativa 2018.

En este caso el presidente municipal, Ebodio Santos Alejo, la acompañó y difundió el encuentro en su perfil de Facebook.

En Teziutlán, De la Sierra Arámburo también trató el tema del combate al robo de combustible. "No somos laxos en los delitos contra el huachicol. No cederé nuestra tranquilidad, nuestra paz y nuestros hogares a los grupos delictivos", dijo.

Ahí estuvo acompañada por el edil Carlos Peredo Grau, quien llegó al cargo como abanderado de Compromiso por Puebla, partido identificado con el grupo político de Rafael Moreno Valle, quien falleció el 24 de diciembre de 2018.

Con información de Cecilia Espinoza y José Castro

GJ

Vistas: 1748