*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ruta 7 y Tec de Tlatlauquitepec firman convenio

Estudiantes y personal recibirán descuentos del 30 y 33% en sus pasajes.
Lunes, 25 de Febrero de 2019 13:03
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Con el firme propósito de beneficiar a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL), se llevó a cabo la firma de un convenio entre dicha casa de estudios y representantes de la Ruta 7 San Miguel-Zaragoza-Tlatlauquitepec.

Reciben a Armenta con sombrillas del PAN en ZacapoaxtlaChoca VIA y tráiler en la Zacapoaxtla - CuetzalanEl acuerdo fue signado entre Octavio Benavidez Manzano, director general del ITSTL, y  Héctor Nava Pérez, representante moral de la Ruta 7, con lo cual los estudiantes y personal recibirán descuentos del 30 y 33 por ciento en sus pasajes.

A través del departamento de servicios escolares se realizó una encuesta para saber cuál es el transporte que más utiliza la comunidad tecnológica, pues de los de 667 alumnos al menos 300 estudiantes viven en la zona y viajan en esta ruta.

Benavidez Manzano señaló que estarán buscando alianzas con otras agrupaciones de transporte para que no sea una limitante el pago de pasajes para que los jóvenes continúen con sus estudios.

En entrevista Héctor Nava explicó que siempre han buscado dar un beneficio económico a los ciudadanos.

Anteriormente pagaban 15 pesos en el trayendo de San Miguel-Zaragoza-Tlatlauquitepec y ahora les costará solamente 10 pesos, quienes viajan de Tlatlauquitepec al Tecnológico ubicado en la comunidad de Almoloni, pagarán 5 pesos en lugar de 7.

Después del acto protocolario autoridades escolares y concesionarios se trasladaron al acceso del Instituto donde se inauguró un paradero que estará al servicio del personal y estudiantes.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 1372