*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Jesús murió en fuerte accidente sobre la Teziutlán-Virreyes

Un tráiler intentó ganarle el paso a un Jetta, pero terminó embistiéndolo y matando al conductor, quien era oriundo de Libres
Sábado, 2 de Marzo de 2019 05:49
|
Redacción

Libres, Pue.- Un fuerte accidente se suscitó la noche de este viernes en el entronque a la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura del municipio de Libres, dejando hasta el momento una persona muerta.

Mata a tres traileros sobre la Teziutlán-VirreyesEstudiante del Tec de Teziutlán gana beca para estudiar en PerúLos hechos ocurriendo alrededor de las 23:00 horas cuando un tráiler embistió a un automóvil Jetta color gris con placas TYY-6867, donde los primeros reportes indican que el masculino fallecido es oriundo del municipio de Libres de nombre Jesús “N”.

Según reportes de testigos que presenciaron este aparatoso accidente, cuando el tráiler intentó ganarle el paso al Jetta, pero no pudo frenar y lo embistió.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública de Oriental y paramédicos de SUMA. Se espera que en breve lleguen elementos del MP para recoger el cuerpo y realizar las indagatorias correspondientes.

Fotografía Municipios Puebla

clh

Vistas: 2317