*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras persecución detienen a ladrón en Tecamachalco

Abandonó junto con su cómplice un tractocamión sobre la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos; el segundo ladrón huyo
Sábado, 9 de Marzo de 2019 05:33
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de este viernes se registró una persecución en el barrio de San José. Luego de que presuntos ladrones abandonarán sobre el bulevar de la carretera a Cañada un tractocamión con reporte de robo, uno de los delincuentes fue detenido y presentado ante el agente del ministerio público de Tecamachalco.

Detienen a maestros alcoholizados en escuela CuapiaxtlaHallan desvalijada camioneta de Sabritas en TecamachalcoMinutos después las siete de la noche, dos presuntos ladrones abandonaron un camión tipo mudanzas marca Kenworth de color blanco con número económico 21 y placas de circulación de  transporte federal número 433-DE2, sobre el bulevar de la carretera Tecamachalco-Cañada Morelos, a la altura de la avenida Miguel Hidalgo en el barrio de San José.

Abandonaron la unidad para darse a la fuga, sin embargo, uno fue detenido sobre la calle 3 oriente cuando intentaba ingresar a un domicilio ubicado entre la 14 y 16 oriente.

El presunto responsable de robo fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal para finalmente ser puesto a disposición del agente del ministerio público de Tecamachalco y el tractocamión remolcado a un corralón particular. Su cómplice huyó.

El hecho ocasionó una fuerte movilización en el barrio de San José con la finalidad de detener a los delincuentes.

Fotografías Javier Rodríguez

clh

Vistas: 2762