*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Queda libre posible asesino del hombre en el Centro de Puebla

Rosendo N. era considerado el probable responsable de haber cometido el asesinado
Lunes, 18 de Marzo de 2019 14:34
|
Municipios Puebla

El viernes 15 de marzo, se registró una balacera en pleno centro histórico de Puebla, en 4 norte y 12 oriente, que como resultado dejó una persona muerte y un detenido, quien quedó en libertad luego de que el agente del Ministerio Público no encontrara pruebas que lo ligara con el crimen.

Balacera en centro histórico de Puebla deja un lesionadoMuere reo golpeado en penal de Huejotzingo tras 4 cirugíasLa persona que perdió la vida respondía al nombre de Marco Antonio N., quien había ganado el juicio de guardia y custodia de sus dos hijas, situación que incluso han puesto a la ex esposa como a la principal sospechosa del homicidio.

Por otra parte aseguran que hasta el viernes, Rosendo N. era considerado el probable responsable de mantenía detenido en el Complejo Metropolitano de Seguridad C5, sin embargo, el padre del occiso, no lo identificó como el responsable de disparar contra su hijo.

Además se indicó que el hombre detenido presentó un cuadro de déficit mental, además de que no se hallaron indicios o pruebas que lo vincularan al asesinato.

Ante esto, no se decretó la puesta a disposición del sospechoso y se ordenó su libertad, sin la necesidad de llegar ante un juez de control, mientras que las autoridades no han dado a conocer la información detallada de los hechos.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1242