*
Viernes, 26 de Abril de 2024

No habrá presiones a burócratas para apoyarme: Barbosa

Pidió a los trabajadores denunciar cualquier presión para apoyar a algún candidato
Lunes, 15 de Abril de 2019 15:22

Puebla, Pue.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, anunció que esta tarde se reunirá con agremiados del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, a quienes garantizó no serán víctimas de presiones para asistir a este  tipo de encuentros o para votar por él.

Armenta tiene derecho a impugnar y al suicidio: BarbosaCárdenas remontará a 10 puntos la distancia con Barbosa: FraileBarbosa Huerta aseguró que el encuentro con la clase trabajadora fue por invitación de los líderes sindicales, sin embargo, señaló a los agremiados que “no es obligado asistir, ya que esto es voluntario, yo quiero convencerlos”.

Dijo que de ganar la gubernatura, será un defensor de la libertad sindical y respetará los derechos de los trabajadores.

“Que no quede duda, hoy nos vemos con quienes quieran asistir de manera voluntaria. Me sentiré honrado que vayan”, abundó al exhortarlos a no aceptar la presión de nadie pues su prioridad es utilizar el convencimiento para que voten por su candidatura. “Sin coacciones, y si alguien quiere presionarlos, denúncienlo”, insistió.

El encuentro con los trabajadores será este lunes a las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones.

fotografía especial

aj

Vistas: 1221