*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Encuentran sin vida a mamá de Bruno, niño abandonado

Este día se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia investiga el asesinato de Rosario Fabián
Viernes, 19 de Abril de 2019 14:07
|
Municipios Puebla

Luego de que se diera a conocer que a media noche un niño de cinco años había sido bajado de un automóvil en la lateral del Anillo Periférico, en las inmediaciones del centro comercial Perisur, para ser abandonado.

Bajan a un niño de un coche y lo dejan abandonadoArma que registró EPN es de las más usadas por narcosPor lo que el menor fue identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel, quien narró a la policía que fue bajado de un vehículo blanco, cuyo conductor solo le hizo la indicación de que esperara en el parabús para que ahí esperara a su padre quien pasaría por él más tarde sin proporcionar mayores detalles.

Este día se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investiga el asesinato de Rosario Fabián Montiel, quien se desempeñaba como jefa de la Unidad Departamental del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

De acuerdo con el reporte, Rosario Fabián Montiel es la madre de Bruno.

La procuradora Ernestina Godoy declaró que, se abrieron tres líneas de investigación, las cuales se encuentran fortalecidas, al tratarse de una funcionaria. Como resultado, ya se tiene a dos detenidos por la desaparición y el asesinato.

Imagen de twitter

ES

Vistas: 1443