*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Un taquero muerto y tres más heridos en volcadura en Tehucán

La camioneta en que viajaban los cuatro taqueros chocó contra un poste de luz y cayó en un dren
Viernes, 19 de Abril de 2019 19:18
|
Municipios

Tehuacán, Pue.- Un taquero murió y tres más resultaron heridos en la volcadura de una camioneta sobre el libramiento Tecnológico-San Marcos la mañana de este viernes 19 de abril.

10 heridos en Altepexi durante viacrucis por explosión de gasVIDEO Transmiten en vivo intento de asalto en la Puebla-TehuacánReportes indican que la unidad en que viajaban se salió de la carpeta asfáltica y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para luego caer en un dren de Valsequillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, en las inmediaciones de la colonia Rancho Viejo y la entrada de una granja avícola.

Cuando los cuerpos de emergencia acudieron al lugar, encontraron la camioneta Nissan blanca, tipo redilas, en el dren donde también estaba el cuerpo sin vida del taquero que fue identificado como Alejandro.

Los tres heridos tuvieron que ser rescatados con un sistema de cuerdas y camillas por equipos de Protección Civil Municipal y bomberos, antes de ser trasladados a un nosocomio para su atención médica.

Seguridad Pública acudió para resguardar el lugar y realizar la extracción del cuerpo.

fotografía especial

aj

Vistas: 7049